5 BENEFICIOS AL COMPRAR UNA BICICLETA ELIPTICA

SALUDEJERCICIOYDIETAS November 16, 2011 0
5 BENEFICIOS AL COMPRAR UNA BICICLETA ELIPTICA


5 BENEFICIOS AL COMPRAR UNA BICICLETA ELIPTICA

BICICLETA ELIPTICA

Así que usted va a comprar una Bicicleta elíptica? Las máquinas elípticas le dan un bajo impacto sesión de ejercicios, salvo que se quema una cantidad máxima de calorías en el menor tiempo posible.

Pero con todas las diferentes marcas elípticas por ahí, ¿cómo elegir el mejor? best elliptical machine.” Aquí están cinco características clave a buscar al hacer compras para ayudarle a encontrar la mejor bicicleta elíptica

BICICLETA ELIPTICA

 

1) Hacia adelante y reversa movimientos

La capacidad de moverse en un movimiento hacia adelante o hacia atrás agrega variedad y desafío a su entrenamiento.

Funcionan diferentes grupos de músculos y se traduce en más calorías quemadas en general.

Esto también reduce el riesgo de lesiones repetidoras del uso común con algunos usuarios de banda y la escalera escalador. La mayoría de bicicletas elípticas tienen esta opción pero es siempre una buena idea para asegurarse.

2) Resistencia ajustable

La calidad de las bicicletas elípticas que tienen un rango de niveles de resistencia. El aumento de la resistencia aumenta las calorías quemadas. También le ayuda a seguir para desafiar a su cuerpo como su estado físico mejora.

Busque una bicicleta elíptica que realiza cambios en la simple resistencia (es decir, de un toque ajuste de la resistencia), de modo que las sesiones de entrenamiento por intervalos se pueden incorporar fácilmente en su entrenamiento

BICICLETA ELIPTICA

3) Entrenamiento del cuerpo superior de los brazos

Mientras que usted realmente no necesita éstos para un entrenamiento eficaz, mucha gente los prefiere. Ellos ayudan a proporcionar el entrenamiento de resistencia para la parte superior del cuerpo – y otra vez, como resultado más calorías quemadas.

Sin embargo, asegúrese de que usted no tiene que inclinarse al mismo tiempo, el uso que pueden disminuir la eficacia de su entrenamiento (esto puede suceder en muchos de los modelos más baratos elíptica).

4) Funcionamiento silencioso

Busque una bicicleta elíptica que está específicamente diseñado para permanecer en silencio. Una máquina elíptica realmente bien diseñado debe ser bastante tranquila en todos los niveles de intensidad.

También – más barato las bicicletas elípticas pueden desarrollar un chillido después de unos meses de uso intensivo así que tenga cuidado al comprar una marca de calidad de la máquina elíptica y alejarse de los modelos de tienda barata departamento.

5) Incline Elíptica

Solía ??ser que la única finalidad de alta, comercial elípticas como Precor ofrece esta opción sin embargo últimamente los modelos más asequibles como Proform y la pista nórdica está ofreciendo pendiente en varias de sus máquinas.

 

BICICLETA ELIPTICA

Pendiente no es la misma resistencia. Cambia la inclinación del movimiento elíptico y ayuda a trabajar diferentes grupos de músculos para quemar más grasa y tonificar.

Así que estos son cinco las principales características que hacen que una máquina elíptica de calidad. Mediante la búsqueda de la mayor parte de estas cinco características clave, usted estar seguro de encontrar la mejor bicicleta eliptica para sus necesidades.

BICICLETA ELIPTICA

Leave A Response »